HISTORIA

chicmisschic es una firma de ropa y accesorios española fundada por Eva y Andreas. Una marca que se ha convertido en una gran aventura entre Barcelona y Düsseldorf.

Surge de un instinto, de una necesidad de crear una iniciativa familiar para dar rienda suelta a nuestra faceta más creativa. Para nosotros el estilo es una actitud, una forma optimista de ver la vida. Nos inspiramos en sensaciones que nos dan alegría, experiencias, rincones con encanto y especialmente en nuestros hijos.

chicmisschic fusiona feminidad, alegría, elegancia y artesanía.

Si te gusta ver nuestro trabajo y ser el primero en descubrir las últimas novedades y promociones exclusivas, nos puedes seguir en Instagram en @chicmisschic

CONOCE A LOS FUNDADORES

Eva, cofundadora y directora creativa, empezó a crear desde adolescente con su abuela Lola,
diseñaban y cosían a mano o a máquina en su taller de Barcelona. Su formación en Ciencias Económicas y Empresariales y su pasión por el ballet no solo le descubrió el mundo de la expresión y la creatividad, también aprendió a trabajar con materiales de calidad y perfeccionismo en los detalles más pequeños.

chicmisschic tiene su pequeño estudio en Barcelona y su extensión en Düsseldorf, desde donde evolucionan todas las ideas que puedan generarse para vestir a niñas de todo el mundo. Eva se define como una persona alegre, perfeccionista, creativa y optimista. Apasionada por su familia, ama descubrir el mundo con su marido y sus hijos. Le encanta bailar y pasar tiempo con sus amigos.

Andreas es ingeniero. Amante de la arquitectura y el arte. Se define como una persona sincera, perseverante, estructurada y optimista. Le apasiona leer, la naturaleza, la música y entregarse a su familia y nuevos proyectos.

Lo que empezó siendo una aventura desde la pasión acabó siendo el mejor proyecto que pudieron soñar.

NUESTROS VALORES

chicmisschic es una actitud, una forma optimista de ver la vida.

Avanzamos desde nuestra primera colección de abrigos confiando en nuestra creatividad: calidad y naturalidad rodeadas de trabajo esmerado y artículos artesanales.

Queremos una moda ética, honesta y sostenible.Todas nuestras piezas se confeccionan por proveedores externos españoles y portugueses, por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de calidad premium que se ha hecho con mimo, localmente y bajo condiciones de trabajo dignas y respetuosas. Detrás de cada colección hay muchas personas que nos ayudan a hacerlo posible. Nos sentimos responsables y muy cercanos a las pequeñas fábricas con las que trabajamos. Creemos en las personas que trabajan con nosotros y de las que aprendemos constantemente, valoramos y respetamos a todo el equipo humano que hay detrás de este proyecto.

EQUIPO

chicmisschic es una maravillosa aventura con un equipo humano agradecido y unido,
profesionales respetuosos y familias que están a nuestro lado y hacen vibrar nuestro corazón.